Dos jugadores que mantienen una buena relación dentro y fuera de los terrenos de juego, y que podrían coincidir la próxima temporada 2018-19 en el FC Barcelona, comparten también la misma manía cuando les toca vestirse de corto y saltar a los terrenos de juego.

Y es que, precisamente en su caso, lo de vestirse de corto es sólo un dicho. Gerard Piqué y Antoine Griezmann están acostumbrados a jugar siempre con camiseta de manga larga, una curiosidad que llama la atención y que cada vez se está poniendo más de moda entre las nuevas generaciones de futbolistas en la élite.

En muchos casos es sólo una superstición, pero en otros se hace para empezar a sudar más rápido y, con ello, sentirse más adaptados al partido desde los primeros minutos de juego. Tirando de hemeroteca, puede verse en todas las imágenes en las que aparecen Griezmann y Piqué con Atlético y Barcelona, respectivamente, que siempre visten con camiseta de manga larga.

Una mera anécdota que podrían compartir la próxima temporada en el FC Barcelona, siempre y cuando el conjunto culé acabe pagando los 100 millones de cláusula de rescisión del jugador francés y le incorpore para completar así el frente de ataque más potente del planeta.

Griezmann y el Barça quieren ganar uniendo sus caminos

Antoine Griezmann mantiene silencio de momento respecto a su futuro, pero cada vez son menos quienes dudan de su posible fichaje por el FC Barcelona, club con el que habría negociado ya durante el pasado mes de octubre.

Tras haber logrado el objetivo de ganar un título europeo con el Atlético, Griezmann estaría decidido a cambiar de aires para potenciar su carrera futbolística y, de esta manera, aspirar a conquistar trofeos más importantes como LaLiga Santander o la Champions League, precisamente el torneo en el que el Barça desea resurgir la próxima temporada. Con Griezmann, será más fácil.