En las últimas horas ha sorprendido que el seleccionador de Turquía, Fatih Terim, no haya incluido en la lista de convocados para los próximos partidos internacionales del conjunto otomano, que se jugarán en esta semana y media que viene, a Arda Turan, un jugador que se encuentra en plena forma transcurridos estos primeros encuentros oficiales de la campaña 2016-17 con el FC Barcelona.

Arda Turan está brillando a un gran nivel con el Barça en la posición de extremo, y además es el capitán y principal estrella de la selección de Turquía. No obstante, no estará en estos dos próximos encuentros que disputará la selección otomana.

Según ha informado "AS", Arda creería que su no convocatoria se debe a un problema personal entre él y el seleccionador, Fatih Terim, de modo que su presencia no estará condicionada por factores futbolísticos o bajo rendimiento, sino por un posible conflicto entre ambos.

De la misma manera que Arda Turan, tampoco asistirán a la convocatoria de Fatih Terim otros pesos pesados de Turquía que fueron titulares en la Eurocopa como Hakan Balta, Selçuk Inan, Caner Erki y Gökhan Gönül. En cualquier caso, la decisión favorece al Barça, dado que Arda tendrá tiempo para descansar y además no incurrirá en riesgo de una posible lesión.