Tal y como ha informado al respecto el diario 'Sport', al parecer Antoine Griezmann fue las ausencias más destacadas en la cena de la plantilla del Atlético de Madrid, celebrada en las últimas horas, para celebrar la consecución del título de UEFA Europa League ganado en la final contra el Olympique de Marsella el pasado miércoles, en Lyon.

Los jugadores del Atlético de Madrid se citaron este jueves en el restaurante 'Ten con Ten' para celebrar el título, la tercera UEFA Europa League de la historia del conjunto 'colchonero', que además les permitirá disputar durante el mes de agosto la Supercopa de Europa contra Real Madrid o Liverpool, el ganador de la final de la UEFA Champions League.

Kevin Gameiro acudió a la cena con algo de retraso, mientras que el resto de los jugadores acudieron con sus respectivas parejas. 'El Partidazo' de la Cadena COPE fue el primer medio en informar de la supuesta ausencia de Antoine Griezmann, Diego Costa y Gabi, sin que hayan trascendido los motivos de la no-presencia de los tres jugadores del Atlético.

El caso es que, tras la cena de celebración del Atlético de Madrid en el citado restaurante, a partir de este viernes la plantilla 'colchonera' ya se ha puesto al tajo para preparar la última jornada de LaLiga Santander 2017-18, culminando así una Liga fantástica en la segunda posición de la tabla clasificatoria, por delante del Real Madrid.

Una buena temporada para el Atlético de Madrid

Y es que, a pesar de que la primera parte de la temporada 2017-18 fue algo decepcionante para el Atlético de Madrid, con la eliminación temprana en la fase de grupos de la Champions League y algunos 'pinchazos' inesperados en Liga, el equipo ha rendido a las mil maravillas en estos últimos meses para terminar la campaña a lo grande.

De cara a la próxima temporada, habrá que ver si su principal estrella, Antoine Griezmann, continúa en el equipo o si, por el contrario, ha dado ya el gran salto para jugar en el FC Barcelona o en algún otro club de Europa que le pretenda. Todo estará en manos del propio jugador.