La vida está llena de gestos y detalles que la hacen más llevadera y feliz. Detalles y gestos como el que tuvo el FC Barcelona, con su presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza, y que ha desvelado el destinatario de tal: Claudio Bravo.

Pues el portero del Manchester City, que dijo adiós a la temporada tras una lesión muscular en el derbi ante el Manchester united hace semanas, se llevó una grandísima sorpresa. El guardameta recibió una misiva que le emocionó.

En esta, el Barça y "Bartu" le deseaban una "rápita y total recuperación" al cancerbero chileno por esa lesión en el gemelo. Todo esto llega tras una temporada dura para el portero, pues ha tenido que sufrir muchos ataques provenientes de la prensa inglesa.

El Barça, un gran club a la altura de un gran hombre

La reacción de Claudio ha sido darle las gracias públicamente al club azulgrana y publicar la carta recibida en su perfil de Twitter. Bravo afirmó que es de "agradecer el gesto, deferencia y preocupación" del Barcelona por él, y acabó concluyendo el tuit dando las gracias en catalán a la entidad.