El exfutbolista y mito del FC Barcelona Carles Puyol compartió con su amigo Gerard Piqué la presentación del acto deportivo de un torneo benéfico de pádel. En éste, y ante la cámara de "Barça TV", el de La Pobla volvió a defender al FC Barcelona tras la derrota frente al Paris Saint-Germain hace una semana.

Sabiendo que es difícil darle la vuelta a la eliminatoria, Puyol dio con al mejor receta para el equipo de su corazón: "Es el momento de estar todos unidos". Pues "Puyi" tiene claro que "entre todos se puede cambiar la situación".

"Sabemos que el resultado de París duele, pero si hay un equipo que puede darle la vuelta este es el Barça", explicó el que fuera zaguero azulgrana. Que. además, añadió que "es un resultado difícil, pero no imposible".

Puyol pide apoyar a este Barça que ha dado tanto

Finalmente, Carles pidió confianza en los hombres de Luis Enrique. "Este equipo nos ha dado muchísimo durante estos años y se merecen toda la confianza del mundo".

"Estoy a muerte con ellos, no porque sean amigos míos, sino porque los culés tenemos que remar todos juntos y ahora no podemos dudar y debemos luchar hasta el final", concluyó.