El futbolista con quien Luis Enrique no está contando esta temporada 2016-17 en la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, Aleix Vidal, no se entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva.

Según ha informado el club azulgrana en las últimas horas, al parecer Aleix Vidal tenía permiso del club por motivos personales, y se le habría visto en Almería, donde residió y jugó antes de marcharse traspasado al Sevilla FC de Unai Emery años atrás.

En este sentido, la sesión de entrenamiento transcurrió con normalidad pero sin la presencia del tarraconense, que se desconoce hasta cuánto tiempo permanecerá en la ciudad andaluza, aunque no parece que vaya a entrar en la lista de convocados de Luis Enrique para jugar contra la Real Sociedad en Anoeta, en la decimotercera jornada de la Liga Santander 2016-17.

Marlon, Moisés, Mujica, Aleñá y Paik fueron los jugadores del filial que Luis Enrique citó para el entreno, preparando así el choque en San Sebastián con las ausencias de Iniesta, Mathieu y Umtiti, que siguen trabajando por su cuenta.

El equipo volverá a entrenarse este próximo sábado a partir de las 11.00 horas, y se desconoce si Aleix Vidal estará ya presente para cumplir la última sesión antes del viaje a tierras donostiarras horas después.