¿Qué debe pensar Rakitic de que André Gomes le gane la partida por la titularidad? Probablemente que es injusto. Y la gran mayoría del barcelonismo también lo piensa. Los comentarios de los aficionados culés en las redes sociales y los principales medios de comunicación del país dejaron claro, en las últimas horas, la voluntad de que Rakitic vuelva a ser imprescindible en el interior derecho del Barça.

El centrocampista croata ya ha dicho en múltiples ocasiones que se toma la situación con filosofía, que seguirá trabajando para convencer a Luis Enrique de jugar más minutos y que, pese a no jugar todos los minutos que desearía, sólo piensa en continuar en el Barça.

Toda una declaración de amor por parte de Rakitic hacia el Barça, que parece que Luis Enrique no desea corresponder, al menos de momento. Desde "FCBN" no sabemos qué puntos a favor ha visto "Lucho" en las últimas actuaciones de André Gomes con el Barça, pero está claro que la confianza del asturiano en las posibilidades del portugués es ciega.

Injusticia para Ivan Rakitic en el FC Barcelona

Es posible que en un futuro André Gomes se destape como un gran centrocampista, pero la realidad a día de hoy es que este martes anduvo como un pollo sin cabeza en el Parque de Los Príncipes, llegando tarde a todas partes y sin aportar nada bueno al equipo.

En apenas veinte minutos, Rakitic demostró más que André Gomes en una hora. Lucha, entrega, coraje, intensidad y hasta leves indicios de control del juego y voluntad de crear algo desde el centro del campo. El crota es un caballero y se limita a seguir entrenando y a darlo todo sobre el césped. Pero a nadie se le escapa que, en su fuero interno, seguro que también piensa que su situación actual es injusta.