Si bien el FC Barcelona fue el equipo que más tantos anotó en el pasado 2016 con un total de 174 goles, la duda de este año es saber quién será el primero en besar las mallas. El pasado año fue Leo Messi el primero en ver puerta en el duelo copero ante le RCD Espanyol y ahora amenaza con volver a serlo.

El rosarino lo hizo con un libre de falta impecable, de la misma forma que hace justo diez años inauguraba el casillero goleador blaugrana Xavi Hernández ante el Getafe. Tras él se colaron algunos como Santi Ezquerro o Thierry Henrry en 2008 y 2009, respectivamente.

Desde Pedro a Neymar pasando por Cesc o Alexis Sánchez

El siguiente año, en 2010, era Pedro Rodríguez el encargado de romper las tablas anuales para el Barça. El tinerfeño repetía en 2011 también, Cesc Fàbregas lo hacía en 2012 y Xavi repetía en 2013. Alexis Sánchez marcaba en su última temporada como azulgrana en 2014 hasta que Neymar Júnior fuera el goleador de 2015.

Con motivo de esto, el FC Barcelona realizó un vídeo en el que puede verse todos estos diez goles. Por ello siéntense, denle al play y disfruten.