El centrocampista hispano-brasileño del Inter de Milán, Rafinha Alcántara, está convencido de sus posibilidades de triunfar en el conjunto 'nerazzurri'. En las últimas horas, ha publicado una 'story' a través de su cuenta de 'Instagram' en la que ha escrito el siguiente mensaje: "deseo nerazzurro". A día de hoy, Rafinha suma 295 minutos en la Serie A, y de momento no consigue afianzarse en la titularidad.

Todavía está cogiendo la forma física idónea tras haber pasado varios meses de baja en el FC Barcelona, pero parece convencido de seguir luchando por un puesto como titular en el Inter de Milán, un club en el que realmente confía en poder triunfar a nivel futbolístico.

Rafinha, muy a gusto en el Inter de Milán

Recordemos que recientemente, en una entrevista concedida a 'La Gazzetta Dello Sport', Rafinha Alcántara ya aclaró lo a gusto que se encuentra en el Inter de Milán, club en el que espera quedarse más allá de los seis meses que teóricamente tiene programados de cesión, procedente de un FC Barcelona en el que apenas contaba para Ernesto Valverde.

"Por supuesto, eso es lo que quiero, no vine aquí pensando en cumplir la cesión y luego volver a Barcelona, quiero quedarme, aunque obviamente la decisión de comprarme dependerá del Inter...", reconoció Rafinha, confesando que quiere seguir más tiempo vestido de 'nerazzurri'.

Admitió, además, que tanto Leo Messi como Luis Suárez le hablaron maravillas del Inter de Milán, a pesar de que ninguno de los dos ha tenido la oportunidad de militar en el conjunto italiano. "Leo, pero también Suárez y otros, me explicaron que iba a un club histórico, a un gran club".

El Inter quiere rebajar la cláusula

Para adaptarse mejor al Inter, Mauro Icardi, con quien compartió vestuario en las categorías inferiores del FC Barcelona, le estaría ayudando a integrarse lo más rápido posible tanto en la plantilla como en la ciudad, Milán, una de las más importantes de Italia.

Para que Rafinha se quede en el Inter de Milán más allá del próximo verano, el conjunto italiano tendrá que hacer efectiva la opción de compra de más de 35 millones de euros más tres 'kilos' más en concepto de variables que tiene disponible. En los últimos días, eso sí, han trascendido informaciones de que el Inter estaría intentando rebajar dicha cláusula de compra.