Dos de los mejores jugadores del FC Barcelona, Gerard Piqué y Leo Messi, aprovecharon las horas posteriores a la sesión de entrenamiento de este lunes para marcharse a comer junto a Cesc Fábregas, ex compañero suyo en el Barça durante muchos años y ahora en las filas del Chelsea.

También estuvo invitado al reencuentro de los futbolistas Pepe Costa, el responsable del FC Barcelona de atención a los jugadores, que se encarga de asesorarles cuando tienen dudas en el ámbito personal, logístico, de adaptación a la ciudad o incluso también deportivo.

Messi, Cesc y Piqué, juntos desde muy pequeños

Los cuatro compartieron mesa este lunes, recordando viejos tiempos al haber coincidido durante muchos años en el mismo club. En el caso de Piqué, Messi y Cesc Fábregas, de hecho, jugaron juntos en las categorías inferiores del Barcelona durante varios años, al ser de la misma quinta.

"Comida con amigos...", ha escrito Leo Messi a través de su cuenta personal de "Instagram", adjuntando a la frase la fotografía que encabeza esta noticia. Con todos visiblemente sonrientes, parece que los cuatro pasaron un buen rato este lunes en la Ciudad Condal.

En cuanto a Gerard Piqué y Leo Messi, a partir de ahora ya están concentrados al cien por cien en el partido de este martes frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2016-17.