A pesar de que dentro del planteamiento semanal había un entrenamiento concertado para este domingo, a Luis Enrique le gustó tanto el partido que hizo el FC Barcelona frente al Sporting (0-5) que les concedió el día libre para descansar y celebrar la victoria. El asturiano tuvo un regalo inesperado con sus pupilos.

Y es que el técnico asturiano siempre está pendiente de todo y cuando sus jugadores le devuelven la confianza con un encuentro como el del sábado él siempre responde. A diferencia de lo que sucedió el pasado domingo, cuando sus hombres entrenaron a pesar de haber ganado al CD Leganés, en esta ocasión el míster tuvo a bien hacerles este presente.

A pesar, todo hay que decirlo, que los culés tienen un importante encuentro el próximo miércoles frente al Borussia Mönchengladbach. Pero como hay tiempo para todo y el no querer forzar la máquina está presente en la cabeza del técnico, sus hombres no volverán a la Ciutat Esportiva Joan Gamper hasta el próximo lunes, cuando tendrá lugar un entrenamiento a puerta cerrada.

En esa sesión se preparará tácticamente el desembarco azulgrana en el Borussia-Park y se ensayará con la alineación titular para la segunda jornada de la UEFA Champions League 2016-2017. Todo hace indicar que tras las rotaciones de Gijón, muy probablemente vuelva a salir con el once de gala frente a los germanos.