El futbolista francés Ousmane Dembélé llegó a primera hora de la noche de este domingo, procedente de Francia, para seguir con su proceso de renovación con el FC Barcelona. Diversas fuentes han confirmado el aterrizaje del extremo, entre ellas el periodista italiano Fabrizio Romano.

 

El delantero galo es agente libre desde el pasado 1 de julio, pero existían avances entre las dos partes para llegar a un acuerdo por el que Dembélé pudiera seguir de azulgrana. Los culés dejaron su última oferta sobre la mesa y confiaban en que ya el jugador y su entorno la aceptarían ya empezado el mercado de verano.

El jugador aterrizó en la terminal privada del aeropuerto de El Prat, pese a no tener contrato en vigor con el Barça. Además, cinco personas de seguridad del club se encargaron de ir a buscarle. Regresó cargado de equipaje, un indicio con una clara intención de firmar su nuevo contrato.

Trabajo de lunes

Este lunes tendrá lugar el primer entrenamiento de la semana, para el que está citada toda la plantilla a las 19 horas. Será la primera sesión en la que Xavi cuente con los jugadores internacionales, que faltaban por incorporarse.