El FC Barcelona ya ha regresado a Barcelona desde Jerez de la Frontera tras el empate cosechado ante el Cádiz este pasado jueves por la noche. Los azulgrana hicieron noche en la ciudad andaluza para poner rumbo a la Ciudad Condal este viernes en el avión chárter AEA938 de las 10:30 horas de la mañana. Durante este trayecto parece que hubo un encuentro entre Ronald Koeman y Joan Laporta.

Tanto en 'Mundo Deportivo' como en el diario 'Sport' aseguran que el presidente del Barça y el entrenador holandés se reunieron durante 15 o 20 minutos para hablar sobre la situación del conjunto barcelonista. Los culés están atravesando una profunda crisis de resultados tras perder contra el Bayern de Múnich en Champions League y empatar ante Granada y Cádiz, y esto ha puesto al técnico de Zaandam contra las cuerdas.

Por ello, el máximo mandatario barcelonista ha decidido aprovechar la coincidencia de ambos para charlar con él de forma distendida junto a Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director de fútbol. Todos ellos analizaron qué está pasando ahora mismo en el Barça y hablaron del encuentro frente a los cadistas de este jueves por la noche. No hubo, por lo tanto, una conversación sobre el futuro del míster neerlandés.

Pese al empate y a la expulsión de Koeman, 'Jan' y él hablaron con tranquilidad, sin tensión y en aparente sintonía. El 'presi', de hecho, le dio ánimos de cara al Barcelona-Levante de este domingo en el Camp Nou y no se 'tocó' el tema de su posible despido. La entidad quiere que a Ronald le vayan las cosas bien, ya que eso será bueno para el club, y por eso se le quiere seguir dando confianza.

Koeman no estará en el banquillo ante el Levante

Hay que decir que aunque siga siendo entrenador del Barça, Koeman no se sentará en el banquillo contra los levantinistas este domingo. El técnico está sancionado tras la roja que le sacaron contra el Cádiz y se comenta que podría recibir un castigo de dos encuentros. Si esto fuese así, además del choque frente a los valencianos tampoco estaría con sus jugadores el fin de semana que viene ante el Atlético de Madrid.