El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, se mostró muy satisfecho tras el partido contra el Villanovense por la actuación de Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, quienes marcaron tres y dos goles respectivamente y al fin vieron puerta esta temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la enésima goleada del FC Barcelona, esta vez en Copa del Rey 2015-16 contra el Villanovense en el Camp Nou, el secretario técnico del club azulgrana, Robert Fernández se mostró muy contento con el rendimiento del equipo en líneas generales y en particular con los goles de Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, dos jóvenes delanteros que necesitaban ver puerta esta temporada para quitarse la presión de los partidos anteriores, en los que habían dispuesto de múltiples oportunidades que no habían logrado resolver.

Ahora, los cinco goles anotados entre los dos seguro que les darán confianza para afrontar de la mejor forma posible las citas venideras, según afirmó Robert Fernández. "Estoy muy satisfecho del rendimiento. Siempre es importante para el rendimiento del delantero marcar, y para que coja confianza, aunque nosotros ya confiábamos en ellos", comentó el secretario técnico del FC Barcelona sobre ambos canteranos, felicitados también por Luis Enrique.

Robert, además, ensalzó la figura de Dani Alves y el golazo que el lateral brasileño marcó desde fuera del área en el minuto 4 de partido para abrir el marcador en el Camp Nou contra el Villanovense, en un disparo que seguramente el portero Fuentes podría haber hecho más por desviar. "La verdad es que Dani está en un momento extraordinario de fuerza, de recursos, de todo. Ya el otro día hizo dos asistencias difíciles, en carrera, y hoy ha marcado un golazo", dijo, felicitándole.

Munir y Sandro se quitan un peso de encima


El delantero madrileño de origen marroquí aprovechó, igual que su compañero y amigo Sandro Ramírez, su vuelta a la titularidad con el Barça para romper de una vez por todas con su sequía con los azulgrana. En su caso, también catorce partidos después pero habiendo disputado un total de 1071 minutos, el doble que el delantero canario que firmó ante los extremeño un "hat trick".