El antiguo "crack" del FC Barcelona que ahora ejerce como embajador del club, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra actualmente junto al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, participando en la visita institucional del club a las instalaciones de la FCB Escola del proyecto Mission Hills.

Hace apenas unos días se le pudo ver en Nueva Orleans (Estados Unidos) como representante del FC Barcelona en el NBA All-Star, por lo que puede decirse que el Barça está explotando al máximo a su nuevo embajador global, como debe de ser.

"El FC Barcelona continúa teniendo los mejores jugadores del mundo"

Desde tierras asiáticas, Ronaldinho ha querido enviar un mensaje a los jugadores de Luis Enrique: "El Barça continúa con los mejores jugadores del mundo. Han tenido un poco de mala suerte en las competiciones. Creo que dentro de poco todo volverá a la normalidad", ha pronunciado.

Mensaje de apoyo de "Ronnie", por lo tanto, para un FC Barcelona que está mucho más animado que en los últimos días tras haber tenido tiempo para reflexionar y descansar las piernas, además de ver cómo el Real Madrid caía derrotado contra el Valencia CF en Mestalla.

Gran expectación en el viaje del FC Barcelona a China

En lo que respecta a su viaje institucional a China, Ronaldinho ha celebrado la gran expectación de su visita a Mission Hills, habiendo sido acompañado a las instalaciones por el presidente el club, Josep Maria Bartomeu, y el CEO Òscar Grau. 250 periodistas les han recibido.

"Hace años que vengo a Asia y a China, y cada año que pasa se ve que se está evolucionando mucho. Con la llegada de estos profesionales del Barça seguro que lo harán aún más. Todos sabemos que en Barcelona se trabaja muy bien con los niños. Profesionales de muy alto nivel están viniendo a trabajar aquí, y creo que ayudarán muchísimo. El fútbol chino aprenderá mucho", ha comentado. Ronaldinho, contento en China.