El FC Barcelona y el Real Madrid empataron el Clásico disputado en el Camp Nou el pasado domingo en un partido que estuvo marcado por los roces entre los jugadores de ambos equipos y por las polémicas arbitrales. Durante el encuentro, se formaron varias tanganas y estalló la polémica por las decisiones del colegiado Hernández Hernández.

Gerard Piqué se vio envuelto en dos de esas polémicas. Las cámaras de El Día Después captaron el momento justo en el que el central del FC Barcelona se dirigió a Casemiro, mediocentro del Real Madrid, para recriminarle la gran cantidad de faltas que hacía durante el transcurso del partido sin que el árbitro le mostrase ni siquiera la cartulina amarilla.

"Puedes hacer las faltas que quieras, no hay amarilla", le dijo Piqué al centrocampista brasileño, que se lo tomó con humor. Precisamente Casemiro es uno de los jugadores que más faltas comete del Real Madrid pero, como suele ocurrir en muchos encuentros, se fue de rositas sin ser amonestado.

Las palabras de Piqué que indignaron a Nacho

En el descanso del partido, cuando los jugadores de FC Barcelona y Real Madrid ya estaban a punto de volver a saltar al terreno de juego, Gerard Piqué se acercó por detrás de Nacho y, tapándose la boca, le hizo un comentario que el madridista no se tomó demasiado bien.

Los micrófonos pudieron captar finalmente lo que el central del FC Barcelona le espetó al zaguero merengue. "¿Sabes que ganamos ligas con muchos puntos de ventaja, si no es imposible?", comentó Piqué, tapándose la boca y reiterando instantes después: "¡Es imposible!".

A continuación, Nacho, completamente en desacuerdo con el catalán, le respondió: "¿Cómo te puedes quejar? Si nos han expulsado 17 veces ya". La disputa no pasó a mayores, ya que Piqué se fue de la zona y finalmente tuvo una conversación con Sergio Ramos cuyo contenido no ha sido desvelado.