Gran detalle del FC Barcelona y de los presidentes vivos del club al acudir juntos al palco del Camp Nou para presenciar juntos el encuentro entre Barça y Real Madrid. Todos, sin excusa, estuvieron juntos y presentes a pesar de las discrepancias que pueden existir entre varios de ellos. De hecho, incluso hubo saludo entre Joan Laporta y Sandro Rosell a su llegada.

Todo muy cordial en la previa del encuentro donde también se encontraba Florentino Pérez junto a todos ellos. Así pues, Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu estuvieron juntos en las gradas junto a Jordi Cruyff, hijo de Johan, y a diferentes autoridades que también acudieron al encuentro.

En estas últimas estuvieron varias personalidades de la política catalana como el president de la Generalitat Carles Puigdemont, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el ex presidente de la Generalidad, Artur Mas, y el vicepresidente del gobierno catalán, Oriol Junqueras entre otros muchos.

Josep Maria Bartomeu siguió el encuentro con Florentino Pérez a un lado y rodeado del resto de ex presidentes. También fueron claras las muestras de cariño recibidas por Jordi Cruyff, hijo de Johan que se encontraba en el palco VIP junto a todos ellos, por parte de ex compañeros y afición.