Este domingo se da la casualidad que el día más bonito de Catalunya coincide con el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Sant Jordi competirá con los dos colosos del fútbol ibérico, que se juegan LaLiga 2016-2017 en el Santiago Bernabéu.

Todo ello lo quiso representar el artista urbano Tvboy con una imagen imponente en un mural de Paseo de Gràcia. Esa calle de la ciudad Condal ya luce un dibujo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso, con una rosa representativa de la festividad catalana en la mano del argentino.

La obra es titulada "El amor es ciego" y está situada en la mencionada Passeig de Gràcia, frente a la Apple Store. El mural está llamando la atención de turistas y nativos, que se acercan para verlo y fotografiarse frente a él.

Messi y Cristiano, protagonistas del Clásico

Está claro que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo serán dos de los grandes protagonistas del Clásico Madrid-Barça del próximo 23 de abril. Con los merengues comandando en la clasificación por encima de los azulgranas en tres puntos, el artista rosarino tratará de intercambiar los besos y rosas por muchos goles.