Es evidente que el Barcelona es uno de los equipos que más expectación mediática genera. Y el partido de este martes ante el Murcia permitió a José Arnáiz presentarse a nivel europeo. Y claro, su atrevimiento y descaro no han pasado inadvertidos para algunos de los grandes clubes de Europa.

Según explica 'Mundo Deportivo' este jueves en su página web y en exclusiva, Arsenal, Manchester y Bayern se han interesado por la situación contractual del delantero azulgrana. Arnáiz está entrenando otra vez con el filial preparando el partido de este fin de semana de la Segunda División, ajeno a todos estos rumores.

Citando al medio deportivo, "su agente, René Ramos, ha recibido las llamadas de Manchester United, Arsenal y Bayern de Múnich. A los dos equipos ingleses les gusta mucho Arnáiz y creen que encajaría a la perfección por su velocidad y desborde en la Premier, mientras que el Bayern de Múnich lo ve con potencial para poder sustituir a Franck Ribéry, que con 34 años cada vez está más cerca de cerrar su etapa en el Allianz Arena.

Evidentemente tales rumores preocupan a la directiva azulgrana porque Arnáiz es ya uno de los jugadores que más potencial pueden tener para reforzar el primer equipo. Tanto es así que incluso algunos aficionados ya le piden dar el salto esta misma temporada. Al menos, eso percibimos en las redes sociales.

¿Y su contrato?

Como explicamos recientemente en un artículo, su cláusula de rescisión con el FC Barcelona es en la actualidad de 20 millones de euros para las tres primeras temporadas en el club azulgrana, y de 40 millones para las dos siguientes. Es decir, una cifra realmente baja para lo que se está pagando en el mercado actual.