El canterano se encuentra en la última fase de la recuperación tras la lesión ante el BATE Borisov. Tras su gran inicio de temporada, espera volver cuanto antes para poder seguir ayudando a los de Luis Enrique y no cortar su gran progresión. Sus compañeros le esperan

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto se encuentra ya en la última fase de su recuperación de la lesión que sufrió en el primer cuarto de hora en el partido ante el BATE Borisov correspondiente a la tercera jornada de la Champions League 2015-2016. Roberto sintió un pinchazo en el abductor de su pierna izquierda y pidió el cambio cuando a pensas había entrado en juego.

El servicio médico informó en su día de que no se tratabade una cuestión grave y de que podría estar ya para el próximo partido ante los bielorrusos en el Camp Nou. La nota informativa decía lo siguiente: "Se ha detectado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto sufre un tirón en el tendón del adductor de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de siete a diez días".

Pero lo que es cierto es que el jugador parece encontrarse con buenas sensaciones y su lesión pdoría acortarse, llegando incluso al partido frente al Getafe el próximo fin de semana. Todavía no se sabe con exactitud y visto lo que ha pasado en este inicio de temporada, Luis Enrique podría optar por no jugársela con el centrocampista formado en La Masia, aunque nunca se sabe.

En su momento se preveía que se perdiese el partido de Liga ante el Eibar en casa, el de Copa del Rey frente al Villanovense en Extremadura y el comentado encuentro ante los madrileños que se disputará en el Alfonso Pérez. No obstante y ante las buenas sensaciones, el jugador subió a su perfil de Instagram una fotografía en la que se podía verle junto a sus compañeros en un partido de esta temporada y en el que mostraba las ganas que tenía de volver.