Sergi Roberto, centrocampista del FC Barcelona y nuevo primer capitán, ha comparecido ante los micrófonos del programa 'Tú diràs' de 'RAC1' para hablar de la actualidad del club. En la entrevista habló del regreso fallido de Leo Messi, del posible fichaje de Kylian Mbappé y de las sensaciones que ha tenido con Lamine Yamal durante esta pretemporada.

Los fichajes de Mbappé y Messi

Comenzó su intervención mencionando la posibilidad de que Mbappé aterrice en la Ciudad Condal tras todo el 'culebrón' acontecido con el Paris Saint-Germain. "No sé si es viable que venga. Está claro que si pudiera venir sería bienvenido, porque siempre queremos a los mejores jugadores, pero no sé que pasa con los futbolistas que no están en el Barça", apuntó.

En la misma línea, lamentó lo ocurrido con Leo Messi y su regreso fallido a Barcelona. "Todo el mundo tenía ilusión y personalmente me hubiera gustado volver a jugar con Leo. Que volviera a casa era la historia que todo el mundo quería, porque hubiera sido la oportunidad de darle la despedida que se merecía. Se intentó, pero no pudo ser", sentenció el canterano.

Los canteranos y su nueva capitanía

Cerca de finalizar, dejó caer su opinión sobre algunos miembros de las categorías inferiores que hoy en día hacen vida junto al primer equipo en los Estados Unidos. "Lamine me ha sorprendió, porque es un futbolista diferente a todos. También Fermín López destaca por su calidad", afirmó Sergi.

Por último, habló de su presente en el Barça ahora que es capitán. "Es una responsabilidad, pero la asumo con muchas ganas y con mucho orgullo. Soy muy afortunado de estar en el club de mi vida. Hacemos un buen equipo con Ter Stegen, Araujo y De Jong", concluyó el de Reus.