Mucho revuelo están causando las últimas palabras de Gerard Piqué en zona mixta, tras el Francia-España. El central del FC Barcelona volvió a disparar contra el poder establecido desde el Real Madrid y en el palco del Santiago Bernabéu. Algo por lo que fue preguntado un Sergio Ramos que, lejos de negarlo, lo confirmó.

Pues ante la pregunta sobre la importancia que tiene ese palco del estadio madridista donde, según apuntó, se cierran imputaciones contra cracks como Messi o Neymar y se pasa por alto a Cristiano Ronaldo, Ramos sorprendió. "En todos los palcos se mueven hilos", afirmó el zaguero andaluz para, posteriormente, referirse a los árbitros diciendo que "ellos (El Barcelona) tienen más que callar que nosotros".

Sobre la crítica de Gerard a los valores del Madrid, sostuvo que "si estamos aquí es para hablar del partido de Francia. Lo que diga Piqué no cambia los valores de nuestro club, ni la historia ni los títulos. Algo voy a decir pero dejadme pensar", señaló. Ramos indicó que si Piqué dice todo esto es porque "le da portadas e informativos. Vivimos de esto".

"A Piqué le queda de puta madre el blanco"

Fuera de eso, el central hizo la broma sobre el color de la camiseta con la que jugaron el último partido y que, según él, favorece al propio Piqué. "Le queda blanco (España jugó así en Saint Dennis) que hasta le da cosa decirlo. Hoy nos hemos quitado el gafe. Se lo he dicho en el descanso: "El blanco te queda de puta madre", confirmó.

Finalmente dejó claro que no hay manera alguna de cambiar a "Geri". Y es que sus declaraciones y salidas ante la prensa "forman parte del personaje de Piqué. Con 30 palos que tiene no lo vamos a cambiar".