Después de la goleada endosada este pasado martes al Celtic (7-0) en el estreno de la UEFA Champions League 2016-17, los jugadores de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, además de siete jugadores del filial azulgrana, completaron una suave sesión de entrenamiento durante la mañana de este miércoles, con el objetivo de recuperar al máximo la musculatura.

Luis Enrique pudo contar para la sesión, por primera vez esta temporada 2016-17, con todos sus jugadores, al haberse recuperado ya Ter Stegen y Andrés Iniesta de sus respectivas molestias, como demostraron a lo grande este martes con la gran actuación que llevaron a cabo frente a los escoceses.

La sesión preparatoria se llevó a cabo en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en la que el técnico asturiano contó con los jugadores disponibles de la primera plantilla, reforzados por los siguientes jugadores del filial: Alfaro, Mujica, Marlon, Gumbau, Moisés, Kaptoum y Carbonell, con Marlon como el futbolista del Bará B que más veces se ha entrenado en lo que va de curso con el primer equipo.

Además de recuperarse físicamente del partido contra el Celtic FC, los hombres del conjunto azulgrana empezaron a pensar ya en el próximo compromiso en la agenda, este sábado contra el Leganés fuera de casa. Tras haber dado un golpe sobre la mesa en la Champions League, el Barça quiere hacerlo ahora también en la Liga Santander 2016-17.