El entrenador del Atlético de Madrid, el 'Cholo' Simeone se ha rendido a la evidencia en la sala de prensa y ha afirmado que el FC Barcelona "ha sido el dominador absoluto del partido". Además destaca que siguen buscando la clave para ganarle a los culés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tras la derrota del Atlético de Madrid a manos del FC Barcelona en el Vicente Calderón y por 1 gol a 2, el técnico del equipo local Diego Pablo Simeone ha acudido a la rueda de prensa donde se ha rendido a la evidente superioridad en el juego de los azulgrana. El 'Cholo' ha admitido que fallaron en el planteamiento del encuentro y que los de Lucho han sido dominadores absolutos durante los 90 minutos de partido.

?La idea era intentar presionar más arriba. Creo que el partido lo dominó en todo el espacio el Barcelona. Ya sea por la posesión o defendiendo. No jugamos un buen partido. Arrancamos bien en la segunda parte, pero el gol tan pronto nos descontroló de nuevo. El Barcelona fue el dominador absoluto del partido?, ha destacado el técnico colchonero.

Sobre los catalanes, los ha definido como un equipo que propone mucho arriba y que si bien el arranque de la segunda mitad era lo que buscaban desde el inicio, el empate con el golazo de falta de Neymar Júnior les descolocó. ?Es un equipo que propone mucho ofensivamente y si no lo puedes contrarrestar con ataques se hace muy difícil. El arranque de la segunda parte era lo que buscábamos, pero pronto nos empataron y perdimos el control?, confirmó el argentino.

Sobre Leo Messi y su suplencia ha explicado que "fue determinante cuando estuvo en el campo. Está acostumbrado a romper partidos y lo volvió a hacer?. El entrenador atlético, que sólo ha ganado un partido de los 13 que ha dirigido frente al FC Barcelona, afirma que sigue buscando esa tecla para ganarles de la que hablaba en la rueda de prensa previa.?Es la búsqueda continua y esperamos encontrarla en una cita importante de verdad, si es que aparece?, concluía.