Andrés Iniesta es el capitán del FC Barcelona y una de las piezas básicas del equipo de Ernesto Valverde. Es uno de los jugadores de la historia del club que más partidos ha disputado y uno de los que más títulos ha conseguido levantar. Sin embargo, recientemente confesó algo curioso sobre su día a día.

El centrocampista azulgrana concedió una entrevista al programa de RAC 105 'Fricandó Matiner' y confesó que no soporta viajar en avión. Algo que no deja de sorprender para alguien que semana sí y semana no tiene que volar para desplazarse a los diferentes estadios españoles y europeos. 

"No me gusta viajar. Bueno, no me gustan los aviones; viajar, sí. ¿Miedo? Bueno, diría que sufro un poco", confesó el centrocampista del FC Barcelona sobre una fobia extraña para ser futbolista, debido a la cantidad de aviones en los que viaja y ha viajado.

Sobre el 'Iniestazo'

Andrés Iniesta fue protagonista de uno de los momentos más recordados de la historia del FC Barcelona, cuando marcó en el último minuto del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea para dar el pase a la final de los azulgranas. "Esa noche me esperaba todo el mundo en Barcelona para abrazarnos y estar felices", dijo.

"A todos nos sobrepasó un poco el momento, la euforia y el momento que vivimos allí. ¿Dormir? No me acuerdo bien, pero no creo que durmiera porque siempre cuesta dormir después de todos los partidos y ese, también. ¿Repetirlo? Bueno, ojalá que en la siguiente ronda nos clasifiquemos", indicó.