Divertida anécdota la que se produjo justo después de la comida de directivas entre FC Barcelona y Juventus de Turín, cuando Amador Bernabéu fue el único que se paró a lanzar un escueto mensaje optimista de cara a la ilusión del barcelonismo sobre el partido ante la Juve.

"Remontaremos. Remontaremos, seguro", fueron las palabras de Amadeu Bernabéu ante los medios de comunicación. Algunos periodistas italianos desplazados hasta el restaurante Caelis de Barcelona (con una estrella Michelin) no sabían de quién se trataba, hasta que otros reporteros les contaron que se trataba del abuelo de Gerard Piqué y representante del FC Barcelona en la UEFA.

Cordialidad máxima entre FC Barcelona y Juventus

Las ostras y el buey de mar fueron protagonistas en la comida entre ambas directivas, en un ambiente plácido y de cordialidad de cara al partido de este miércoles entre dos de los mejores equipos del mundo en el panorama futbolístico.

Durante la comida de directivas no se habría hablado demasiado sobre el partido, como es tradición, y sí sobre otros asuntos relativos a la UEFA y la actualidad de ambos clubes, que atraviesan una buena salud deportiva y financiera. Quién sabe si se habló también del polémico "atraco" arbitral al Bayern Múnich en el partido de este pasado martes contra el Real Madrid.