El delantero uruguayo se mostró encantado con todo el equipo después de la victoria sobre el Getafe por cero goles a dos. Además el futbolista que volvió a "mojar" junto con Neymar, recordó que hacer goles es el papel que les pide el entrenador. También extrañó a Leo Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez salió rápido ante la prensa tras la buena victoria de los suyos ante el Getafe por cero goles a dos en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga BBVA 2015-2016. Ante ésta habló sobre lo bien que vio al equipo, la confianza que deben tener en todos los compañeros y lo mucho que echan en falta a Leo Messi, a pesar de la victoria.

"Todos se acuerdan de Messi porque es el mejor jugador del mundo. Se le extraña mucho", dijo Suárez que afirmó que el Getafe no les ha dejado a penas espacios y han tendio que luchar y correr mucho antes del primer gol. "El Getafe nos ha dejado pocos espacios y nos ha obligado a buscar soluciones. Cuando hemos logrado los goles, todo ha sido más fácil", afirmó el atacante.

Sobre este primer gol, le recordaron la excepcional asistencia que le dio Sergi Roberto de espuela, ante lo que Suárez destacó que siempre hay que confiar en los compañeros. "Siempre hay que confiar en el compañero. Me la ha dejado para marcar el gol. Todos en el equipo hemos de confiar en los compañeros", confirmó el de Salto.

Al igual que resaltó la ayuda de Roberto, también dejó claro que Sergi Busquets es una pieza clave dentro del equipo. "Es una pieza fundamental en la salida del balón, en fijar marcas, es inteligente". Preguntado por la pareja que forma con Neymar y que son los únicos que hacen los goles, salvo alguna excepción, declaró que ese es el papel que les pide Luis Enrique. "Cada uno sabe que funciones debe hacer y als características que nos hacen más fuertes. Ney y yo debemos asumir el papel que nos pide el entrenador", concluyó.