Aunque esta mañana ya ha recibido una multitudinaria despedida en uno de los auditorios del Camp Nou, algunos de los jugadores del FC Barcelona han querido dedicar un adiós más personal a Javier Mascherano. Entre ellos estaba Marc-André Ter Stegen, que ha dado una muestra de su carácter con un escrito para el argentino.

El de Mönchengladbach se ha convertido en una parte muy importante del grupo, además de por su rendimiento a nivel deportivo, por una personalidad tan atenta como afable. Entre otros detalles, el alemán ha sido uno de los que ha dedicado un mensaje individual a cada uno de los futbolistas que se han marchado en los últimos días.

Al 'Jefecito' le ha confesado su admiración, aunque también ha tirado de humor: "Un vestuario se hace mas fuerte con tu presencia, cualquier equipo es mejor contigo. Masche, siempre has sido un fenómeno, tanto dentro como fuera del campo. ¡Ha sido todo un honor! Y fue un orgullo celebrar contigo tu primer gol culé despues de 319 partidos. #GraciasMasche".

Referente

Si Ter Stegen ya es un referente en el vestuario culé, esta semana se va uno de los que lo ha sido en los últimos siete años y medio. Incluso una estrella de la talla de Leo Messi ha confesado que le echará de menos en su día a día. "A vos, Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande", ha apuntado el rosarino en las redes sociales.