El FC Barcelona experimentó una dolorosa derrota al presenciar cómo el Real Madrid logró remontar el Clásico, a pesar de un gol tempranero de Gündogan en favor de los azulgranas. En el Estadi Olímpic Lluís Companys, fue Bellingham quien emergió como el héroe del partido al marcar un gol desde fuera del área y sellar el encuentro con un disparo que pasó por debajo de las piernas de Ter Stegen. 

Y es que, tras la dura derrota, el club blaugrana se descuelga un poco de la lucha por el liderato y tendrá que ser más exigente con los puntos. El propio guardameta, sabiendo esto, dio la cara tras la derrota y habló para los micrófonos de DAZN."Ahora es decepción porque hicimos un buen partido, en buena línea todo el partido. Al final nos marcan, sobre todo el segundo, de un rebote, y justo ahí. No necesitan mucho para marcar y hoy se ha visto otra vez", afirmó.

El capitán se mostró dolido tras la derrota

Jude Bellingham fue decisivo para el Real Madrid con sus dos tantos pero el capitán no quiso valorar su encuentro, mostrándose esquivo y cabizbajo al ser preguntado por el '5' del equipo merengue: "No soy de valorar a los jugadores del equipo contrario, ha marcado dos goles y ha cambiado el partido para el Madrid". 

El alemán también habló de las bajas del equipo y de las variaciones en el once. "En general llegábamos un poco justos al partido pero no es excusa, teníamos todo a favor y no supimos mantener el resultado", explicó. Sin quitarle hierro al asunto, el capitán del Barça asumió los errores del equipo y se mostró decepcionado por no sacar ningún punto de un partido tan importante. 

Por su parte, Ter Stegen cuajó un buen partido pese haber encajado dos goles. Marc-André, estuvo atento de cualquier actividad en el área y recibió dos tantos en los que poca cosa pudo hacer. No obstante, en las declaraciones otorgadas a DAZN, se mostró dolido y frustrado por no haber conseguido los 3 puntos en el Lluis Companys, dejando claro que como capitán, las derrotas y las victorias se viven de manera más intensa.