Marc-André ter Stegen está cerca de cerrar la renovación con el FC Barcelona y aprovechó una entrevista concedida a "Catalunya Ràdio" este sábado para dejar claro que sueña con seguir vistiendo de culé muchos años más. El alemán también sueña con un épico "doblete" esta temporada.

"Si ganamos los dos partidos que quedan de Liga, podremos lograr el título, que es nuestro objetivo y es en lo que hay que centrarse en estos momentos", comenzó diciendo sobre la situación de su equipo. Un Ter Stegen que analizó su función en el club.

"Los porteros que juegan para grandes equipos suelen tener una o dos acciones y deben estar al 100%. A veces sólo tienes una oportunidad para brillar y ayudar al equipo", sostuvo. 

Ter Stegen se quedó en el Barça porque es feliz

También concretó que su sueño es seguir en la entidad azulgrana: "Me gusta jugar en el Barça como portero titular. Por eso me quedé y es lo mejor que me ha podido pasar, me quiero quedar aquí muchos años".

Ter Stegen pasó posteriormente a hablar del tridente que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. "Aportan una gran calidad en los entrenamientos y me resulta más fácil mejorar. Además, prefiero que jueguen conmigo que tenerlos de rivales", apuntó entre risas.

Con sus cinco millones de seguidores en Instagram, Marc-André concluyó dejando claro que el apoyo de la afición a través de las redes sociales es muy importnate para él. "Yo sé que aunque fallamos siempre están aquí para apoyarte y ayudarte a levantarte, por eso intento ser cercano a ellos", finalizó.