El arquero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, concedió este jueves una entrevista a los medios oficiales del FC Barcelona, con motivo de la entrega de los Audi a los futbolistas del primer equipo, y fue preguntado tanto por el partido del Barça frente al Celta de este sábado como por la buena dinámica del equipo a lo largo de la presente temporada 2017-18.

"Valverde es un entrenador diferente al resto, tiene soluciones y una perspectiva táctica muy especial"

"Será un partido difícil, sobre todo ante un equipo que siempre nos ha complicado las cosas", valoró sobre el conjunto celeste. "Hay que estar concentrados. La clasificación de dos equipos de Segunda B en la Copa demuestra que no puedes tener un día malo", añadió, recordando que este martes el Lleida Esportiu y el Formentera consiguieron eliminar a la Real Sociedad y el Málaga.

A partir de ahora, Ter Stegen tiene como objetivo pelear con el FC Barcelona por todos los títulos esta temporada 2017-18. "En los últimos años la experiencia ha sido buena. Estoy contento de cómo va el equipo este año, la temporada está encarrilada. Ahora hay que seguir así hasta Navidad y luego toda la temporada. No será fácil. No será fácil, pero intentaremos ganar todos los partidos".

Elogios para Valverde por su trabajo esta temporada

Y destacó el buen trabajo que está realizando Ernesto Valverde este curso. "Valverde es un entrenador diferente al resto. Tiene soluciones y una perspectiva táctica muy especial. Busca que tengamos éxito en este equipo y que también lo tenga él como entrenador. El balance pienso que es muy bueno", analizó el guardameta alemán del Barça.

Ter Stegen, recordemos, se está consagrando esta campaña 2017-18 como el mejor guardameta del mundo, tanto por estadísticas como por sensaciones. Además de su buen trabajo con los pies, que según él se debe "a que me inicié como jugador de campo", está parando más y mejor que nunca en la portería del Barcelona. Y que siga así...