Dos jugadores del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen y Arda Turan, han bromeado en las últimas horas a través de Twitter, llegando a hacer una apuesta en el caso de que el Barça consiga alzarse esta temporada con la conquista de la UEFA Champions League 2016-17.

Primero fue el guardameta alemán quien incitó al turco a afeitarse la barba si, al término de la campaña, llega hasta los 20 goles con el FC Barcelona. Estamos a finales de enero y ya acumula nada más y nada menos que 13 dianas, por lo que no sería un reto imposible.

El caso es que el otomano ha respondido que sólo se afeitará en el caso de que se gane la Champions League este curso, alegando que además de afeitarse también le rapará la cabeza a Ter Stegen.

Gran ambiente en el FC Barcelona

Una nueva muestra, en definitiva, del optimismo y el buen ambiente que reina desde hace semanas en el FC Barcelona, habiéndose acrecentado todavía más gracias a los buenos resultados que han ido llegando últimamente.

Precisamente la gran química del vestuario es un arma para combatir los malos momentos de la temporada y superarlos de la manera más rápida posible. A otros equipos que no tienen la misma sintonía, las crisis de juego pueden durarles más tiempo.