Tras conocer que Leo Messi no se encontraba en la terna de aspirantes a Mejor Jugador en los premios FIFA The Best 2018, el FC Barcelona no se ha quedado de brazos cruzados y ha denunciado, a través de Twitter, la ausencia del astro argentino en el podio.

Mediante una escueta publicación, el 'Community Manager' del FC Barcelona ha hecho hincapié en que, pese a que desde la FIFA no lo vean, en el barcelonismo tienen muy claro que Leo Messi es realmente el mejor futbolista del planeta, y puede que también de la historia, tras haber firmado una pasada temporada que no fue brillante a nivel colectivo, aunque sí muy buena con los títulos de Liga y Copa, y también la Bota de Oro para el '10'.

La FIFA ha centrado las votaciones en el periodo de tiempo comprendido entre el 3 de junio de 2017 y el 15 de julio de 2018, pero se ha olvidado de incluir a Leo Messi en el podio de aspirantes por encima, por ejemplo, de un Mohamed Salah que pese a su gran temporada con el Liverpool no consiguió ganar ningún título de relieve, ni la Premier League ni la Champions League.

El FC Barcelona ha querido reivindicar la figura de Leo Messi, y por eso ha colgado un 'tweet' en el que se puede ver a Messi saludando a la cámara, con la camiseta del Barça y rostro serio. Junto a la imagen, el siguiente texto en inglés: "No doubt for Barça Fans. He is the best. Period".

El FC Barcelona sabe que Messi es el mejor

En el barcelonismo tienen muy claro, en definitiva, que Leo Messi es el mejor de siempre, mientras que los aficionados del Atlético de Madrid también andan algo cabreados por el hecho de que Antoine Griezmann tampoco haya entrado en el podio de candidatos al FIFA The Best.

Recordemos que la selección de aspirantes de la FIFA surge de las votaciones realizadas por seleccionadores y capitanes, así como de un grupo de periodistas y de aficionados dados de alta en la página web del organismo futbolístico. Entre todos, puntúan a sus elegidos de entre una lista de diez candidatos, escogidos por trece ex jugadores y técnicos. Que Leo Messi no forme parte del podio final es un sacrilegio.