El FC Barcelona se puso en manos de Luis Enrique y sus técnicos este sábado por la mañana en el último entreno preparatorio de cara el próximo encuentro liguero. Los azulgranas realizaron diferentes ejercicios físicos y prepararon conceptos tácticos pensando ya en el rival que se encontrarán este domingo en Bilbao, que no parece le pondrá las cosas fáciles.

Y es que en los blaugranas se batirán el cobre frente al Athletic Club de Bilbao antes de separar sus caminos para irse con sus respectivas selecciones con el parón internacional de la próxima semana. Pero antes deberán doblegar al conjunto rojiblanco en el partido que les enfrenta a ellos este domingo a las 20.15 horas, en el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 2016-2017 que albergará San Mamés.

Por ello, "Lucho" tuvo a bien subir a cutro jugadores del filial para ejercitarse junto al resto de futbolistas en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Marlon Santos, Juan Cámara y Gerard Gumbau fueron los elegidos por el asturiano para formar junto al resto de cracks del plantel blaugrana.

Un entreno donde también estuvo, por segundo día, el nuevo cancerbero Jasper Cillessen. El holandés no podrá disputar el partido ante los vascos debido a problemas burocráticos. Quien sí que podrá será un Rafinha Alcántara que es una de las novedades con las que Luis Enrique ha sorprendido este sábado al dar la lista de convocados para el encuentro.