El FC Barcelona realizó este sábado su último entrenamiento antes del enfrentamiento ante el Celta de Vigo del próximo domingo, a las 20.45 horas. Una sesión donde estuvieron todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti, que lesionados son baja para el partido de esta séptima jornada de LaLiga 2016-2017.

Luis Enrique dirigió una sesión en la que se siguieron trabajando aspectos tácticos para el desembarco blaugrana en Balaídos. Los culés viajarán a Galicia el mismo domingo a las 10.30 horas donde se concentrarán, comerán y descansarán hasta el encuentro.

Una de las novedades de la sesión de entrenamiento fue la vuelta del central del filial Borja López a éste, al igual que el pasado viernes. Borja no entró en la lista de convocados de Gerard López para el encuentro del Barça B este sábado ante el Cornellà. 

Samuel Umtiti, a punto de voler

Lo positivo del entreno fue ver a Samuel Umtiti realizar ejercicios sobre el terreno de juego, aunque separado del resto del grupo. El zaguero francés estuvo con el equipo de fisios ejercitándose en saltos y acciones de carga explosiva. El galo está muy cerca de volver a los entrenos junto al resto del grupo, que será ya durante el parón por selecciones.