"Nos llevamos muy bien. Yo sé que el FC Barcelona está interesado en su perfil. Ahora falta que todas las partes lleguen a un acuerdo. Nos podría aportar mucho con todas sus cualidades y lo que es capaz de hacer. Yo le daría la bienvenida con los brazos abiertos", comentó Samuel Umtiti en declaraciones a L'Equipe que recoge "Mundo Deportivo".

"Ya el año pasado el Barça estaba interesado en él. Él conoce la casa. Le llevará algún tiempo adaptarse, pero si él quiere le llevo conmigo a mi casa, él puede dormir en mi casa. Me encargo de él", aseguró entre risas Umtiti. 

Dembélé también sueña con vestir de azulgrana

Fuentes cercanas a Robert Fernández revelaron que el propio jugador le confesó en su día al secretario técnico culé su pasión por el equipo azulgrana. También le hizo una promesa: "Algún día jugaré en el Barça".

"Todos los chicos jóvenes quieren emular a Neymar, es un fantástico jugador", prosiguió Dembélé sobre Neymar, aunque afirma que "para ser tan fuerte como él" necesita ir adquiriendo cada vez más experiencia con el paso de los años. "A veces me falta algo de seguridad cuando tengo que regatear o pasar", reconoce en la citada entrevista. El joven ariete galo promete convertirse en uno de los mejores de Europa de aquí a pocos años.