El segundo entrenador del FC Barcelona y encargado principal de las jugadas de estrategia, Juan Carlos Unzué, tomó la palabra este martes por la mañana durante la sesión de entrenamiento del Barça, la última previa al importante enfrentamiento del miércoles frente al Paris Saint-Germain, en la vuelta de octavos de final de Champions League que se jugará en el Camp Nou.

Unzué estuvo charlando con los tres atacantes del Barça, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, y también con otros jugadores de la plantilla para ultimar todos los detalles tácticos y de estrategia antes de medirse al conjunto de Unai Emery.

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, pudo contar con los 20 jugadores disponibles para la sesión, faltando únicamente los lesionados Aleix Vidal y Mathieu. Los primeros 15 minutos estuvieron abiertos a los medios de comunicación, con presencia masiva en la Ciutat Esportiva.

El FC Barcelona saldrá a por todas

Sin cámaras, Luis Enrique y los suyos prepararon a conciencia el encuentro contra el PSG. "Vamos a arriesgar mucho", dijo Luis Enrique hace unos días, dejando claro que el FC Barcelona iría a por todas desde el primer minuto ante los franceses.

El Barça está convencido de poder dar la vuelta a la eliminatoria o, como mínimo, forzar una prórroga en la que el Camp Nou se convierta en la peor pesadilla del equipo de Unai Emery. Todos creen en la remontada, e irán a una.