Según afirma él mismo, Xavi Hernández es realmente feliz por haber dado el paso de fichar por un desconocido equipo como el Al Sadd, de la liga catarí. El ex futbolista azulgrana reconoció recientemente que su labor como futbolistas en el club, unido a la formación para ser entrenador y la función de embajador del Mundial de 2022 le llenan del todo.

Y es que, en declaraciones para "The Sun Sport", Xavi confirma que el fichaje por el equipo árabe ha sido "la mejor decisión de mi vida". El catalán se ha adaptado de forma perfecta al país y a la Liga, donde confirma que se lo está pasando realmente bien.

"Estoy disfrutando mucho jugando a fútbol con mi equipo Al-Sadd. Tienen un espíritu futbolístico muy fuerte. Su filosofía es muy similar a la del Baça y tenemos un gran equipo para competir y ganar", comentó sobre el estilo de ambos clubes. 

Esta felicidad le llega la jugador tras ser presentado como embajador de LaLiga. Todo en un cursioso equipo de veteranos para potenciar el campeonato español y formado por el portero César Sánchez, los defensores Carles Puyol y Míchel Salgado, los centrocampistas como el propio Xavi, David Albelda, el hispanobrasileño Marcos Senna, el serbio Milinko Pantic, el francés Nicolas Karembeu o Gaizka Mendieta; y con delanteros como Fernando Morientes, Kiko Narváez, David Villa, Ismael Urzaiz, el maliense Frederic Kanouté o Vero Boquete.


También te puede interesar:
"Xavi estalla: "A Piqué le han faltado al respeto".