Siempre es importante dar la cara después de las derrotas. Eso es lo que hizo Jordi Alba tras la derrota en el Bernabéu. El lateral azulgrana mostró una cara seria pero su mensaje fue, dentro del pesimismo generalizado, positivo. "El Madrid ha estado mejor que nosotros y ya está. En la primera mitad nos han superado en todo momento y en la segunda, aunque hemos mejorado, no hemos estado tampoco bien", analizó sobre el partido Alba.

Preguntado por si el Madrid es muy superior al Barça, Alba fue tajante: "Acaba de empezar la temporada. Nos hubiera gustado ganar la Supercopa, tenemos que mejorar muchas cosas como equipo, pero ya veremos a final de temporada". El mensaje es claro, toca levantarse: "El Madrid está mejor que nosotros a día de hoy posiblemente, pero hay que trabajar para revertir la situación", explicó Alba, que no estuvo mal en el encuentro -de hecho, podríamos decir que ha sido de lo mejor en los dos partidos.

Sobre los posibles fichajes que pueden llegar en las próximas horas: "Los que vengan serán bienvenidos, evidentemente, pero yo estoy contento con la plantilla que tenemos, siempre hemos dado la cara". Habrá que esperar a ver si llegan Coutinho y/o Dembélé en los próximas días...

Sorprendidos por el Madrid

Alba ha explicado la defensa de tres centrales que puso Valverde: "Pensábamos que jugarían con dos delanteros como en casa, pero lo han hecho con tres y han sabido presionar muy bien arriba. Además ha marcado muy rápido el Madrid", ha lamentado el lateral izquierdo, que fue sustituido por Digne en los últimos minutos.