De la misma manera que André Gomes, Yerry Mina está de capa caída en el Everton. El central colombiano ha recaído de una lesión, según informan medios como el diario 'Sport', y eso le impedirá debutar este fin de semana tal y como estaba previsto inicialmente. El jugador colombiano se ha dolido de la antigua lesión que sufría en el pie, y eso le causará baja para el siguiente choque del Everton.

El joven zaguero padece una fisura en un dedo del pie, y su debut con los 'toffees' en la Premier League ha quedado nuevamente postergado, algo que sin lugar a dudas desquiciará tanto al propio jugador como al Everton, que empieza a impacientarse.

Después de haber perdido contra el Arsenal en el Emirates Stadium, el Everton recibirá ahora al Fulham en Goodison Park y en dicho encuentro no podrá estar presente Yerry Mina, quien se marchó del FC Barcelona precisamente para tener continuidad, pero que no la está encontrando por culpa de los constantes problemas físicos que padece.

De momento, de los tres jugadores del FC Barcelona que hicieron las maletas rumbo al Everton, tan sólo Lucas Digne está jugando con asiduidad, dado que los contratiempos físicos también han hecho mella en André Gomes, quien recordemos que está cedido en el Everton y, si todo sigue según lo previsto, regresará a la disciplina culé a final de temporada.

El entrenador de los 'toffees', Marco Silva, tendrá que tener un poco más de paciencia con Yerry Mina y André Gomes, y utilizar a otros jugadores más rodados de cara a la visita del Fulham, un partido en teoría más que asequible para los intereses del conjunto de Liverpool.

El Barça hizo bien al dar salida a Yerry Mina y André Gomes

Los constantes problemas físicos de Yerry Mina y André Gomes hacen pensar que el FC Barcelona acertó al desprenderse de ellos y sacar cifras importantes de dinero, especialmente con el traspaso del joven central colombiano, cuyo precio se 'infló' debido a sus buenas actuaciones durante el Mundial de Rusia 2018 con Colombia, con la que anotó tres goles.