El FC Barcelona no se detiene en el mercado de fichajes de verano. Después de completar hasta cinco fichajes, la intención de los culés es agilizar su 'operación salida', con varios movimientos a punto de caramelo. Neto Murara y Riqui Puig serán los próximos en hacer sus maletas para abandonar el Camp Nou en las próximas horas, con destino al Bournemouth inglés y Los Angeles Galaxy, de la MLS. 

Al mismo tiempo, el conjunto azulgrana está atento a la situación de Pierre-Emerick Aubameyang, por el que el Chelsea se ha interesado recientemente. El club, de momento, no se prevé su salida. Memphis Depay, por otra parte, está acumulando pretendientes y ofertas. Ha sonado para una Juventus que está dispuesta a pagar su traspaso, pero también para el equipo del Stamford Bridge o Borussia Dortmund. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube. 

Recuerda suscribirte en nuestro canal oficial para estar al día con las últimas actualizaciones del Barça en el mercado de fichajes y conocer los próximos pasos del equipo entrenado por Xavi Hernández.

💥 ÚLTIMA HORA BARÇA 🚨 ¡OFERTA A AUBAMEYANG! 🔥 LA JUVE INSISTE EN MEMPHIS ✅ ¡NUEVA SALIDA CONFIRMADA!

SUSCRIBIRME AL CANAL