Una avalancha después del gol de Osasuna en el minuto 12 del partido contra el Betis en El Sadar ha provocado una veintena de heridos, todos de carácter leve, en el fondo sur del estadio de Pamplona, y la suspensión del partido durante más de 35 minutos

El gol de Oriol Riera ha llevado el entusiasmo a la grada y la presión de los aficionados sobre las primeras filas ha hecho que cediera la valla y varios seguidores cayeran en el césped. Alguno de ellos ha sido evacuado en camilla y el partido ha estado suspendido durante más de media hora. No se ha reanudado hasta que no se han garantizado las medidas de seguridad necesarias, y afortunadamente todo ha quedado en un susto sin consecuencias graves.

En cualquier caso, Osasuna deberá mejorar notablemente sus medidas de seguridad en El Sadar para que no ocurra una desgracia. Tras el derrumbe de la valla se ha producido una imagen entrañable y de la que muchos deberían tomar ejemplo. Algunos jugadores del Betis, como N'Diaye, han participado junto a los miembros sanitarios y de seguridad para ayudar a los afectados por la avalancha. Concretamente, N'Diaye ha sacado en brazos a un niño del Osasuna.