"The Sun" y varios medios de Camerún han colocado a Samuel Eto'o en el ojo del huracán, según recoge "MD", por un lío extradeportivo con una recepcionista llamada Hélène Nathalie Koah, que le ha denunciado por extorsión, tráfico humano y amenazas

"MD" ha recogido una publicación de "The Sun" y varios medios cameruneses, que relatan la denuncia que supuestamente habría realizado una joven recepcionista de Camerún llamada Hélène Nathalie Koah contra Samuel Eto'o por motivos muy graves, penados incluso con la cárcel. Siempre según los medios citados y tal como puede leerse en las presuntas declaraciones de la joven, Koah habría denunciado a Eto'o por "forzarme a tomar parte en orgías sexuales, tráfico humano, indecencia, publicación de contenidos obscenos, amenazas, extorsión y perjurio".

Eto'o, por su parte, habría acusado a Koah de quedarse parte de los fondos de la Fundación Eto'o para sus propios fines. El rotativo inglés apunta que el ex delantero del FC Barcelona defiende su inocencia, señalando además a una tercera persona como culpable al estar intentando hacerle chantaje. En la publicación se señala el nombre del cantante congoleño Fally Ipupa, aunque todavía no existen pruebas por parte de ninguna de las partes para resolver un caso que probablemente llegue a los tribunales.