El Barça ha comunicado este miércoles que Adriano ha superado satisfactoriamente las últimas pruebas y ha obtenido el alta médica. El brasileño era baja por una alteración cardiaca desde el pasado 16 de julio. A partir de ahora, ya podrá volver a entrar en las convocatorias y jugar

Luis Enrique recupera efectivos. este miércoles por la mañana Adriano Correia ha superado satisfactoriamente las últimas pruebas que se le han hecho y ha obtenido el alta médica. El lateral brasileño no había estado a disposición del técnico asturiano desde que se le detectó una alteración del ritmo cardíaco, el pasado mes de julio durante la revisión médica de pretemporada. A partir de ahora, ya podrá volver a entrar en las convocatorias y jugar con normalidad.

En el entrenamiento de este miércoles, Neymar, Ter Stegen y Vermaelen han vuelto a hacer trabajo específico en el campo. Al margen de Adriano, también avanza a buen ritmo Neymar, aunque en el entrenamiento de este miércoles ha continuado haciendo trabajo específico, al igual que Ter Stegen y Vermaelen. Munir, Sandro y Samper han continuado entrenándose con el primer equipo.

Entrenamiento del FC Barcelona (miércoles, 27 agosto 2014)