El lateral brasileño ha entrenado al margen del grupo por unas molestias en el muslo y Rafinha y Vermaelen han hecho trabajo específico. Este fin de semana los jugadores disfrutarán de dos días de fiesta - no hay partido- y regresarán al trabajo el próximo lunes

Adriano Correia ha sido el protagonista negativo en la última sesión de la semana. El lateral brasileño tiene molestias en el muslo derecho y se ha dedicado a hacer trabajo específico, junto con Rafinha y Thomas Vermaelen, que todavía se recuperan de sus respectivas lesiones. Luis Enrique ha dirigido el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona con un grupo muy reducido debido a los compromisos de selecciones.

En la sesión sólo han participado cinco futbolistas del primer equipo: Xavi, Montoya, Dani Alves, Douglas y Masip. Les han acompañado dos jugadores del filial: Pol Calvet y Sergio Juste. El asistente Joan Barberà y el entrenador de porteros, José Ramón de la Fuente, han tenido que añadirse para poder completar los rondos iniciales.