Jordi Alba ha sido el primer jugador del primer equipo del Barça en valorar la llegada del nuevo entrenador y se ha mostrado ilusionado de cara a la próxima temporada

Jordi Alba ha sido el primer jugador del Fútbol Club Barcelona en valorar la llegada de Luis Enrique al banquillo azulgrana y se ha mostrado ilusionado de cara a la próxima temporada. "Como jugador transmitía mucho a sus compañeros y a la afición, y como entrenador me han hablado muy bien", dijo Alba cuando se le preguntó sobre su futuro entrenador. También destacó que conoce "la casa" tras sus etapas como jugador y entrenador del filial del Barcelona y subrayó que su incorporación "es un acierto".

Alba, que participaba en un acto publicitario en Madrid, ha comentado que "nos ilusiona la próxima temporada" y que el hecho de no haber terminado la temporada con títulos serán un añadido "una motivación extra". "La afición se merece que el Barça continúe ganando títulos", comentó el lateral del Hospitalet, a quien le duele "no haber podido dedicar un título al Tata Martino. Es un gran entrenador y una gran persona y en muchos momentos se le ha criticado injustamente", dijo.