El futuro jugador del FC Barcelona, Alen Halilovic, publicó una imagen de Tito Vilanova en Instagram acompañándola de una breve frase en catalán. "Para siempre, Tito", fue el mensaje escrito por el joven futbolista croata, que se incorporará al Barça B en julio

Alen Halilovic también quiso tener un detalle con una persona a quien jamás conoció, pero que forma parte de la historia del club en el que aterrizará este próximo verano, a partir del mes de julio. La joven promesa croata recordó en una publicación en su cuenta de Instagram a Tito Vilanova, que desgraciadamente no pudo superar el cáncer de glándula parótida que arrastraba desde 2011. "Para siempre, Tito", fue el mensaje escrito por Halilovic en la conocida red social, acompañando su publicación de una imagen del entrenador de Bellcaire.

A sus 17 años, el joven futbolista está considerado como uno de los jugadores más prometedores no sólo de Croacia, sino de todo el panorama europeo. Llegará al FC Barcelona B para jugar de extremo, aunque también tiene capacidad y técnica para jugar en el centro del campo. Destaca por sus habilidades, control del balón y regates, además de tener velocidad para desbordar. Dependiendo de cómo sea su progresión en el filial azulgrana, tendrá posibilidades de ascender al primer equipo en el curso 2015-16.