La final de la Copa de Alemania entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund dejó algunas divertidas y curiosas imágenes de Pep Guardiola que se han convertido ya en fenómenos virales. El técnico aparece en posiciones comprometidas con Ribéry y Boateng

Las redes sociales han convertido en virales unas imágenes de Pep Guardiola captadas por las cámaras de televisión durante la final de la Copa de Alemania entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund. El de Santpedor realizó un curioso masaje a Franck Ribéry cuando éste estaba agachado en el suelo, y terminado el partido celebró el título con Boateng y el extremo francés. Múltiples bromas se han realizado ya por los usuarios en torno a las imágenes, que algunos habrían aprovechado para mofarse del técnico.

En cualquier caso, Guardiola ha cerrado la temporada consiguiendo cuatro títulos con el Bayern Múnich, y pese a que cayó eliminado de la Champions League de forma estrepitosa ante el Real Madrid, se prevé que continúe al frente del conjunto bávaro las dos próximas temporadas.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1