Neymar no pudo jugar el partido contra el Rayo Vallecano al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, pero vibró desde casa con los goles anotados por su equipo. El astro brasileño colgó en Instagram su celebración tras la primera diana de Luis Suárez
El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar, celebró desde su domicilio cada uno de los goles marcados por su equipo contra el Rayo Vallecano, al tener permiso para presenciar el encuentro desde casa al no poder jugarlo por acumulación de tarjetas amarillas y ser el cumpleaños de su hermana. "Ney" colgó en Instagram el vídeo de su celebración del primer tanto de Luis Suárez. "¡Buena, Luchoooo!", fue lo que dijo el brasileño, alegre por el rendimiento del equipo.

El lugar de Neymar en el once inicial del FC Barcelona lo completó Pedro Rodríguez, quien realizó también un gran partido a pesar de no anotar ningún gol contra uno de los rivales ante el que más goles ha conseguido a lo largo de su trayectoria futbolística en el Barça.