Agustí Benedito ya ha recibido la demanda presentada por Javier Faus. El ex candidato a la presidencia del Barça está citado el 17 de diciembre a un acto de conciliación para retractarse de sus acusaciones al vicepresidente económico del FC Barcelona

Agustí Benedito ha recibido este jueves la demanda presentada por el vicepresidente económico del Barça Javier Faus y el 17 de diciembre se realizará el acto de conciliación. Se trata de una demanda civil personal que, como dijo en su momento el actual directivo azulgrana, no es de parte del club. En función de lo que pase el día 17, Javier Faus decidirá si pasa de la demanda a la querella por injurias o bien cierra la cuestión de manera definitiva.

En una rueda de prensa celebrada el 11 de noviembre, el ex candidato a la presidencia del Barça acusó a Faus de estar levantando su fondo de inversión con dinero de Qatar. Unas afirmaciones que Faus negó rotundamente y pidió a Benedito que se retractara de estas acusaciones, algo que finalmente no se ha producido.